¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pagos:
¿Qué prendas entran en la promo de "llevando 3 o más prendas"? ¿Puedo llevar prendas surtidas?
Podes aprovechar ésta promo en todos los productos de la web. SÍ, podes llevar prendas surtidas.
¿Cuándo se ve reflejado este el descuento?
El descuento se hace automáticamente, lo vas a ver reflejado en el carrito al agregar 3 prendas al mismo.
¿Si llevo 3 prendas con transferencia tengo 25% de descuento?
SÍ, podes aprovechar un 25% de descuento llevando 3 o más prendas al abonar con transferencia.
¿El descuento de la transferencia también se ve reflejado en el carrito de compras?
NO, el descuento de la transferencia se va a reflejar al finalizar la compra cuando elijas el medio de pago.
¿Cómo puedo abonar con 4 cuotas sin interés con una tarjeta de débito?
Podes abonar con débito en cuotas eligiendo la opción de "GOcuotas" al finalizar la compra.
¿Hacen envíos a todo el país?
SÍ, hacemos envíos a toda la Argentina.
¿Cuál es el costo del envío?
El costo del envío será mostrado en base al total de la compra y a tu ubicación. Podés calcularlo en el carrito de compras poniendo tu código postal y dándole click al símbolo "+".
¿Por dónde hacen sus envíos y cuándo los despachan?
Los envíos son despachados por Correo Argentino de Lunes a Viernes de 10 a 12 am. Todas las compras realizadas pasada esta hora, serán despachadas al dia siguente.
¿Cuánto demora el envío?
Tenés dos opciones:
¿Qué pasa si no hay nadie en mi domicilio cuando llaga el paquete o si no lo retiro a tiempo en sucursal?
En caso de que no haya nadie en tu domicilio cuando te visiten por primera vez, te van a visitar una segunda vez y si no encuentran a nadie nuevamente van a dejar tu paquete en espera en la sucursal más cercana por 1 a 2 días y si no lo vas a buscar lo envían nuevamente a nuestra localidad y deberás abonar nuevamente el envío. En caso de que hayas elegido envío a sucursal y no lo retires en un plazo de 5 días es exactamente igual, lo devuelven a nuestra localidad y será enviado cuando hayas abonado el envío nuevamente.
Por esto tenes que estar atento al seguimiento que te pasamos por mail porque Correo Argentino no avisa al momento de visitar. En caso de envíos a domicilio, cuando diga "En poder del cartero" es porque ese mismo dia te van a visitar. En caso de envíos a sucursal, cuando diga "En espera en sucursal" es porque ya podés ir a retirarlo.
¿Cómo hago un cambio?
Hacer un cambio es muy fácil, nos escribís a nuestro WhatsApp +542356404683, te pedimos los datos para saber de donde vas a despachar y nosotros nos encargamos de hacerte la etiqueta de envío. Solo vas a tener que imprimir la etiqueta, pegarsela al paquete y llevarla a la sucursal donde vas a despachar.
¿Cuánto tiempo tengo para pedir el cambio?
Tenés una semana después de recibir la compra para informar acerca del cambio y una vez informado tenes una semana para despacharlo.
¿El cambio tiene que ser por la misma prenda, pero distinto talle?
No necesariamente. Podés cambiar por talle o por prenda. Si la prenda elegida tiene un costo menor te va a quedar saldo a favor para tu próxima compra y si tiene un costo mayor deberás abonar la diferencia.
¿Quién se hace cargo del costo logistico?
El cliente debe hacerse cargo del costo de los envíos. En caso de falla, nos encargamos de todo.
¿Qué pasa si la prenda llega en mal estado?
En caso de que la prenda te llegue en mal estado comunícate con nosotros al WhatsApp +542356404683.
En caso de que la prenda a cambiar nos llegue a nosotros en mal estado o usada, será devuelta sin excepción. Debe llegar en las mismas condiciones que fue enviada.
¿Hacen devoluciones?
Hacemos devoluciones solo en caso de fallo de fábrica.
Deberás hacer un video abriendo la bolsa de envío y revisando si tiene algún fallo, en caso de no tener el video no podremos hacer la devolución o hacernos cargo del costo logístico para el cambio de la prenda. Al igual que en los cambios, tenés una semana después de recibir la compra para avisar de cualquier falla.